domingo, 3 de febrero de 2008

El Monstruo del Drama

Un talento indiscutible, una fuerza atrapadora, una naturalidad inigualable y una facilidad de transformación en el escenario. Así es Neralbis Rodríguez...

Cuando inicia esta talentosa joven dentro de la Fundación TELIJIC, entra como maquillista, nadie se imaginaba que terminaría hasta donde llegó. Con el pasar del tiempo, Neralbis entra en el elenco de "Orbe de Crueles", por falta de personal artistico dentro de la obra, la misma entra con el papel de Eva; personaje que se la hacía muy díficil de encarnar ya que era su debut dentro de la actuación.


Mas tarde se hace un cambio; María Auxiliadora Aguirre se hace cargo del personaje de Eva y Neralbis toma las riendas del parsonaje mas carácteristico de la pieza, Bárbara Aldrighetti, una mujer de carácter y el principal en crear el obstáculo dentro de la trama.


A medida que transcurria el tiempo, para Neralbis, encarnar a dicho parsonaje se le fue haciendo fácil, dando la talla como actriz y superando las espectativas.


Minutos antes del estreno de la pieza, aproximadamente como a las 7 pm, la hasta ahora gran actriz comenzó a ponerse nerviosa, se mordía las uñas y taconeaba el zapato, era de esperar porque ella nunca se había montado en un escenario, pero eso no fue obstáculo, cuando hacen la presentación de la obra los actores bajaron de las escaleras del IPASME y allí Neralbis se transformó totalmente en la malvada Bárbara Aldrighetti, a todo el público impactaba con cada acto que hacía, era el centro de la historia y el mas cuestionado por el público.

Neralbis sienpre sintió gusto por la actuación a pesar de que nunca lo habia hecho, pero a la hora de tomar el reto de un gran personaje como Bárbara, ésta no defraudó...


Cada vez que Neralbis se montaba en el escenario era el Monstruo del Drama, le incluía a su presonaje mucho carácter, firmesa y fuerza en la que demostaba que era una gran actriz.

Hoy día Neralbis Rodríguez, está un poco del teatro pero sabemos que contamos con ella...
Siempre será El Mousntruo del Drama...

No hay comentarios.: