domingo, 22 de abril de 2012

Betty Benitez, se mudó a Maravilla Criolla.

Es conocida por ser cantante de música criolla, la llaman La Internacional por haber nacido un 24 de julio en Villavicencio, Colombia, y que en un ir y venir decidió quedarse en Venezuela, pero lo que no sabía era que aparte de cantar en los escenario también le tocaría actuar.

Luego de un largo discurso crítico sobre la situación cultural en Amazonas, alguien después se levanta y expresa estar de acuerdo con lo que la otra persona manifestaba.
Ahí fue cuando Betty se ganó el papel de Yosmary Rodríguez para “Antónimo: Un País de Maravillas” ¿Yo? -Dice ella. Debido a que le personaje a encarnar se trataba de una muchacha con cualidades histriónicas para la música y que revolucionaba todo un pueblo.
Siendo una mujer de retos, curiosa y con ganas de aprender, se puso el vestido de Yosmary y se convirtió en una Actriz. Cuadrar su agenda no fue tarea fácil pero era ella o ninguna quien haría de aquel personaje soñador, que cantaba mientras nadie le prestaba atención.
Se ganó el título de actriz de teatro, para ella una excelente experiencia, un mundo en el que te mudas por un tiempo para luego volver a la realidad.
Por ahora se dedica al canto, probablemente algún día no tan lejano, podamos volverla a ver actuando…

No hay comentarios.: